Hábitos para tener un Deseo Vital esperanzado, robusto y sostenido.
El infierno es esperar sin esperanza.
Tener ESPERANZA y FE en la vida implica sostener un ánimo optimista cimentado en la expectativa de resultados favorables acerca de acontecimientos o momentos.
El Deseo que usted siente alcanzable y posible, moviliza el día a día, da significado, dirección y Causa a cada nuevo amanecer.
Las personas con grandes esperanzas, sostienen HÁBITOS fundamentados en lo que cada uno puede controlar,así:
👉 Tener una perspectiva positiva con persistencia en el actuar diario. Usualmente se marcan metas pequeñas, rodeándose de gente positiva.
👉 Concentrarse en el presente, teniendo alta confianza.
👉 Ser autorreflexivos y agradecidos.
👉 Tolerar obstáculos vitales, permitiendo que acontecimientos negativos o probelmáticos, con incertidumbre, aparezcan en la vida. ESTO EN VIRTUD DE QUE SON NECESARIOS PARA QUE HAYA ESPERANZA PORQUE AQUELLO QUE APARECE COMO «MALO» ES JUSTAMENTE LLAMA QUE ENCIENDE LAS GANAS DE VIVIR.
👉 Tener pensamientos positivos, que benefician el bienestar y la salud física y mental.
👉 Enfocar el pensamiento en lo que pueden controlar.
👉 Tener una perspectiva positiva, viendo «el vaso medio lleno, no medio vacío». Con esto, se evita que las circunstancias definan su estado emocional.
👉 Ser creativos, de tal forma que cuando se enfrentan a un desafío, no se dan por vencidos fácilmente. En cambio, encuentran soluciones que les ayudan a superar los obstáculos en su camino, sin anclarse al pasado, yendo siempre en la vía del Bien.
👉 Ser persistentes, teniendo siempre pasión y entusiasmo, elevando la energía vital, abriendo camino a la realización viable y dinámica de los objetivos subjetivos. Es clave también ver los desafíos como oportunidades para crecer y aprender, en lugar de obstáculos insuperables. Con esto, es más fácil recuperarse de los contratiempos, avanzando a pesar de los problemas, realizando siempre el trabajo necesario.
👉 Establecer metas y esforzarse para alcanzarlas, realizar acciones enfocadas a objetivos. Así se elimina la distracción, tomando decisiones de forma proactiva, avanzando.
Al establecer pequeño objetivos, para periodos de tiempo cortos (15-30 minutos), el sujeto se ejercita, dando pequeños pasos en pro de su crecimiento y amor propio.
Al establecer pequeño objetivos, para periodos de tiempo cortos (15-30 minutos), el sujeto se ejercita, dando pequeños pasos en pro de su crecimiento y amor propio.
👉 Sostener relaciones con personas de ideas y actitud positivas, optimistas, sin elimminar a los que pueden ser negativos, conservando relaciones que les permitan ser tolerantes e interactuar incluso para motivar a otros cuyo deseo vital pueda oscilar o decaer fácilmente. Con esto, se preocupan por los demás sin ser narcisistas, dando la mano a los que lo necesitan.
👉 Agradecer por lo que se tiene y se ha logrado, reconociendo que a pesar de no tenerlo todo, son afortunados por tener muchas cosas buenas en la vida.
👉 Tener confianza, creyendoo en sí mismos, perdonándose cuando tengan alguna falla o caigan en error, corrigiendo sin incurrir de nuevo en la falta. Con esto se acepta que aún siendo no perfecto, el sujeto se ajusta a circunstancias y a otros seres humanos, asumiendo riesgos, creciendo día a día.
👉 Ser reflexivos, pensando antes de actuar, valorando la fortuna de su vida cotidiana. Si bien pueden encontrarse con personas que no suelen valorar sus acciones, siguen adelante compartiendo, sin perder el positivismo.
TENER ESPERANZA ES CLAVE EN LA VIDA: LOGRARÁ CUMPLIR METAS, ESTAR MÁS SALUDABLE EN SU MENTE, CUERPO Y EMOCIONES, CONSERVANDO ESE DESEO QUE LO DESPIERTA AÚN ANTES DE QUE SUENE EL RELOJ.
Programe su cita, reciba mayor orientación, lo ayudamos.
Tarifas a su alcance.
- 6 febrero, 2023
- publicado por: Astrid Álvarez de la Roche
- Categoría: Sin categoría
No hay comentarios